Misión Cumplida

En Agosto, cuando se me ocurrió abrir una tienda de decoración,  no tenia una idea muy clara de como hacerlo. Mi hija Cecilia insistió en acompañarme en mi viaje por México para conocer a los diferentes  proveedores. Tuvimos un magnífico viaje a través de México, conocimos gente encantadora, nos reímos mucho, comimos platillos deliciosos y manejamos por bellos paisajes, hasta que finalmente un día Kaahal Home se volvió una realidad.

Hace ya cuatros meses que Kaahal Home está abierto…. y ahora podemos decir que nuestra pequeña “concept store” es un éxito…. No solo, hemos acumulado extraordinarias mercancías, sino que también nos hemos hecho amigos de los talentosos artesanos que hemos ido conociendo. Estamos muy orgullosos de ellos y pienso que ellos, a su vez, están orgullosos de nosotros.
Nuestros clientes también son una experiencia muy bonita; son amables, agradables, e inteligentes. Se sienten cómodos en la tienda,  incluso han llegado a ayudarnos a empacar cuando la tienda ha estado muy llena. Otros nos han compartido sus aventuras, nos han traído chocolates, y han venido a despedirse antes de irse de Tulum. Kaahal Home los hace sentir como si estuvieran en su propia casa.

Precisamente ésta era mi idea original, crear un lugar donde las energías se conviertan en sinergias….
Sinergias entre todos: artesanos, clientes y nosotros… ya que estoy totalmente convencida que ésto es lo que determina que una tienda sea  exitosa.

Y ahora, después de cuatro meses de la apertura de Kaahal Home, podemos decir “Misión Cumplida”.
No se pierdan ….. Pronto les daremos emocionantes noticias!